{{trlang.mail_verify}}

Términos y condiciones

Condiciones generales de uso del sitio web gamefield.es

Este Acuerdo se establece entre Gamefield como propietaria de gamefield.es y el Cliente, sus agentes, herederos o representantes. El Acuerdo entra en vigor a partir de la fecha del registro en el dominio web. Mediante la simple utilización de Gamefield y cualquiera de los servicios ofrecidos a través de Gamefield, el cliente reconoce haber leído y acepta los términos expuestos en el presente acuerdo y / o las políticas que formen parte del mismo.

Uso de la cuenta de usuario en Gamefield

  • El usuario de Gamefield se compromete a proporcionar mediante su registro datos veraces, exactos y completos sobre su identidad. También se compromete a revisar periódicamente la información proporcionada y garantiza la validez y la vigencia de los datos asociados tanto a su cuenta de usuario como a los productos y servicios contratados. El incumplimiento de esta condición podrá motivar la cancelación de la cuenta y la denegación al usuario el acceso a los servicios de Gamefield de forma temporal o permanente.
  • Gamefield se reserva el derecho de solicitar la verificación y / o actualización de la información proporcionada por el Cliente, quien deberá responder satisfactoriamente a la petición de Gamefield en el plazo máximo de 5 días laborables. El Cliente entiende y acepta que el no cumplimiento de este requisito constituye una vulneración del presente acuerdo y puede dar lugar a la cancelación de los productos y/o servicios contratados y/o de su cuenta de usuario en Gamefield sin que ello le dé derecho a reembolso de las cantidades abonadas hasta el momento o disponible en el saldo de su cuenta.
  • El usuario se compromete a utilizar una única cuenta para utilizar los servicios de Gamefield. La utilización de cuentas duplicadas, creación de identidades falsas o la suplantación de la identidad de un tercero podrán lugar a la cancelación inmediata de todas las cuentas del usuario y, en casos de especial gravedad, a la incoación de las acciones legales.
  • Gamefield se reserva el derecho de cancelar temporalmente y/o eliminar permanentemente la cuenta del usuario y todos los datos e información relacionados con ella (incluyendo, pero no de forma exclusiva, mensajes del usuario, contactos, imágenes y otros) en cualquier momento sin necesidad de notificar ni proporcionar explicación alguna al usuario acerca del motivo de la cancelación/ eliminación.
  • El Cliente se compromete a no utilizar los servicios y productos ofrecidos por Gamefield para desempeñar cualquier tipo de actividad que pueda ser contraria a las leyes locales, estatales, federales o internacionales que puedan aplicar.
  • Gamefield se reserva el derecho de cancelar inmediatamente la cuenta y los servicios del Cliente si considera que éste está efectuando un uso inadecuado o ilegal de los mismos sin que el Cliente tenga derecho a reembolso de los productos y servicios ya abonados y / o del saldo disponible en su cuenta.
  • Gamefield se reserva el derecho de transmitir los datos del Cliente a las autoridades competentes en caso de existir un uso fraudulento y/o ilegal de los servicios ofrecidos por Gamefield.
  • Adicionalmente, Gamefield se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Cliente y cualquiera de los servicios contratados por él sin previa notificación en caso de considerar que la utilización de los mismos compromete, legalmente o de cualquier otro modo, a Gamefield y / o a sus socios y afiliados. También, Gamefield podrá cancelar la cuenta y / o los Servicios contratados a su discreción en el caso de que el Cliente esté implicado en actividades de spam, suplantación o cualquier otra actividad fraudulenta o moralmente cuestionable.

Privacidad

  • La Política de Privacidad de Gamefield está disponible en el siguiente enlace: POLÍTICA DE PRIVACIDAD y queda incorporada al presente Acuerdo.

Seguridad

  • El Cliente entiende y acepta que él es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso a Gamefield (incluyendo su nombre de usuario y contraseña) y cualquier otra información crítica asociada a su cuenta (tal como datos de tarjetas de créditos, etc.).
  • Asimismo, el usuario se compromete a efectuar las prácticas de seguridad sugeridas por Gamefield en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o cualquier otro canal. Con objetivo de garantizar la seguridad de su cuenta, el Cliente se compromete a almacenar sus datos de usuario en un lugar seguro y tomar las medidas pertinentes para evitar el acceso no autorizado por parte de un tercero a su cuenta de usuario.
  • También entiende y acepta que él es el único responsable de las actividades realizadas a través de su cuenta y se compromete a notificar inmediatamente a Gamefield en el caso de detectar cualquier tipo de actividad no autorizada en su cuenta o cualquier otro fallo de seguridad.
  • Gamefield declina cualquier responsabilidad ante cualquier pérdida que el Cliente pueda sufrir como resultado del acceso por parte de un tercero a su cuenta de usuario ya sea con o sin su autorización.
  • Gamefield intenta ofrecer a sus Clientes los mejores estándares de servicio. En caso de producirse una incidencia, el Cliente dispone de la posibilidad de ponerse en contacto con el equipo de soporte remitiendo un mensaje a través del correo account@gamefield.es. Gamefield responderá en un plazo máximo de 48 horas en función del tipo de incidencia. Para incidencias graves que puedan afectar al funcionamiento normal de los servicios, Gamefield se compromete a solucionar el problema con la mayor celeridad posible.
  • Gamefield se reserva el derecho de cancelar y / o eliminar cualquier cuenta de para la que pueda existir una sospecha fundada de estar siendo utilizada para realizar actividades ilegales o fraudulentas: tales como suplantación, spamming o cualquier otra actividad que pueda generar un perjuicio para Gamefield, sus empleados y clientes.
  • Gamefield se reserva el derecho a cancelar y/o eliminar cualquier cuenta que esté siendo utilizada (o existan sospechas fundadas de ellos) para publicar, promover y difundir cualquier tipo de información y contenido que tenga como objetivo la promoción de la violencia, el odio, la discriminación o la vulneración del honor y la dignidad humana.

Propiedad intelectual

  • Los contenidos (incluyendo, pero no de forma exclusiva, textos, logos, marcas y software) de Gamefield se hayan protegidos por la legislación de propiedad intelectual y otras disposiciones legales. La explotación de los mismos corresponde únicamente a Gamefield y queda totalmente prohibida la reproducción y/o distribución de cualquier tipo de contenido por parte del usuario y/o terceros de no existir una autorización expresa por parte de Gamefield autorizando la difusión de alguno de sus contenidos.

Modificación de los Términos y Condiciones de Uso y Servicio de Gamefield

  • Gamefield se reserva el derecho de modificar total o parcialmente cualquiera de los puntos de este Acuerdo. En tal caso, Gamefield se compromete a comunicar al Cliente las modificaciones con una antelación mínima de quince días antes de su entrada en vigor.
  • En caso de no estar de acuerdo con los cambios realizados, el Cliente dispondrá de la posibilidad de cancelar el acuerdo y rescindir los servicios contratados directamente a través de de Gamefield sin que ello le otorgue derecho al reembolso de los productos y servicios ya contratados. Esta posibilidad no aplicará a los productos y servicios ofrecidos por terceros a través de Gamefield (tales como inscripciones, premios, etc.).

Representaciones y garantías

  • El Cliente y / sus representantes garantizan que dispone de la autoridad necesaria para establecer la presente relación contractual.
  • Gamefield se reserva el derecho de cancelar a su entera discreción el registro de cualquier cuenta o la contratación de cualquier producto con el fin de garantizar la integridad y estabilidad del Registro correspondiente, Gamefield así como la de sus socios y afiliados. Del mismo modo, Gamefield se reserva el derecho de bloquear cualquier nombre de usuario en caso de hacer referencia a racismo, apologia al terrorismo, xenofobia u otras descriminaciones raciales o etnicas.

Limitación de responsabilidad

  • Gamefield declina toda responsabilidad ante el Cliente en el supuesto de cualquier tipo de daño indirecto, incidental, punitivo o incidental incluyendo pérdida de datos, beneficios u cualquier otro tipo.
  • En caso de que la legislación aplicable en un Estado no permita una exclusión de responsabilidad tan amplia como la expuesta anteriormente, aplicará una exclusión de responsabilidad tan amplia como permita la ley.
  • El Cliente acuerda que la responsabilidad máxima agregada no superará en ningún caso la cantidad total abonada por el servicio o producto objeto de la disputa. Indemnidad
  • El Cliente declara indemne y exime a Gamefield, sus empleados, socios y afiliados de cualquier responsabilidad derivada de reclamaciones legales (incluyendo costes legales) relacionadas con su uso de los servicios y productos contratados en Gamefield o resultante del infringimiento de cualquiera de los puntos de este Acuerdo.

Avisos

  • El Cliente entiende y acepta que los avisos relacionados con el presente Acuerdo (exceptuando los avisos concernientes a la vulneración del Acuerdo que podrán ser enviadas al Cliente mediante email o correo postal) podrán ser publicadas en el sitio Web de Gamefield
  • Cualquier notificación que desee remitir a Gamefield deberán ser enviadas a la siguiente dirección: account@gamefield.es

Nombres, alias y marcas

  • El Cliente entiende y acepta que los nombres proporcionado como "Alias" o "Nombres de equipos" no deberá contener palabras obscenas u ofensivas, nombres de marcas o patrocinadores (Sin autorización de la entidad). En caso de cumplirse este punto, Gamefield procederá a suspender o cambiar los nombres que no cumplan la orden.
  • Las marcas inscritas en nuestra web deberán enviar a legal@gamefield.es la documentación que acredite dicha autoridad para usar el nombre o marca que se indica, en un plazo de 10 días laborables.